Alcaldía de Esperanza construye y repara instalaciones deportivas

Esperanza-. La Alcaldía Municipal ejecuta la construcción y remodelación de varias instalaciones deportivas de esta localidad, entre las que se encuentran varios play y canchas en diferentes barrios. 

Según información ofrecida por la institución edilicia, bajo la dirección del Alcalde Bolívar Genaro (Nao) Mena ese cabildo realiza la construcción del Play El Palo Damajagua y de Buenos Aires, a los que se acondiciona el terreno de juego y se le construyen back stop, el dugout y verja perimetral. 

Recientemente, esa Alcaldía inauguró el play del Cruce de Esperanza, donde también hizo entrega de utilería deportiva y se anunció la inauguración de los ya mencionados para los próximos días, así como el inicio del play de Guaro en el barrio Paraíso y El Lodo en La Altagracia. 

 Se dijo que, también esta en su fase final la reconstrucción de la cancha del INVI-CEA, a la que se la construye su verja perimetral y se le remodelan los baños, tableros, pasillos y la instalación de torres para su iluminación, así como la pintura de toda el área.
Alcaldía de Esperanza construye y repara instalaciones deportivas Alcaldía de Esperanza construye y repara instalaciones deportivas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 06, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.