Al recibir el local del PRD, Miguel Vargas anuncia reparación de daños

Santo Domingo-.Después de recibir la casa nacional del PRD, el presidente de la organización Miguel Vargas anunció que se proponen una reconstrucción para reparar los daños causados por los disturbios ocurridos el 27 de enero cuando se iba a realizar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.
Vargas llegó al local a las 9:45 de la mañana, luego que el general de la Policía Nelson Rosario entregara el local del partido a una comisión encabezada por Julio Mariñez.

Tras conversar con los reporteros, Vargas realizó una inspección para constatar la magnitud de los daños.

Garantizó a que cumplirán con el pago de los equipos que resultaron dañados, al tiempo que agradeció a las personas que les prestaron equipos para realizar la reunión.

Dijo que el expresidente Hipólito Mejía no ha aportado dinero a ese local.

Reiteró que está abierto al diálogo sin la participación de Mejía, y el resto de los dirigentes que fueron expulsados y sancionados.

El local registró daños en persianas, puertas, computadoras que les sustrajeron disco duro, televisores, documentos en el piso entre otros. (Fuente: Listín Diario)
Al recibir el local del PRD, Miguel Vargas anuncia reparación de daños Al recibir el local del PRD, Miguel Vargas anuncia reparación de daños Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.