ADP en Mao realiza vigilia por aumento salarial y nombramiento de maestros

Mao-. La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), filial Mao, realizó la tercera vigilia al Distrito Educativo 09-01 de Mao y la Regional 09 de Educación reclamando un aumento salarial y el nombramiento de nuevos maestros que concursaron. 

Los educadores marcharon desde la escuela Juan Isidro Pérez, hicieron una parada en el Distrito Educativo 09-01 de Mao; y luego culminaron con una vigilia frente a la Regional 09 de Educación. 

Miguel Ángel Fernández, presidente del gremio magisterial en este municipio, dijo que se hace necesario un aumento salarial a los educadores, y que por fin sean nombrados unos 60 maestros que ganaron concursos. 

La ADP en Mao condenó lo que consideró ineptitud de las autoridades educativas de esta provincia, ya que mientras dirigentes políticos logran nombramientos de maestros sin concursos, aquellos que concursaron siguen a la espera de por lo menos una tanda. 

ADP en Mao realiza vigilia por aumento salarial y nombramiento de maestros ADP en Mao realiza vigilia por aumento salarial y nombramiento de maestros Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.