Abel Martínez entrega de juguetes niños hospital Arturo Grullón

Santiago. El presidente de la cámara de diputados, Abel Martínez, realizó una jornada de entrega de juguetes en el hospital infantil regional universitario Dr. Arturo Grullón.

Más de 130 niños en las diferentes áreas del hospital infantil fueron favorecidos con este gesto de amabilidad de parte del licenciado Abel Martínez, quien tiene como tradición todos los años repartir juguetes a los niños necesitados de diferentes partes del país.

El presidente de la cámara de diputados fue representado por Félix Michel Rodríguez, asistente de Abel Martínez y recibido por Vianela Cabrera administradora del hospital infantil, quien agradeció  en nombre de la directora Dra. Rosa Morel por esta labor de entrega y cortesía hacia a los niños que se recuperan dentro de la institución.

Por su parte Félix Michel le entrego la constitución dominicana infantil, documento de gran importancia y trascendencia para la educación de la niñez dominicana.

El destacado y joven político junto a Arleny Lantigua y Arelis Arámboles se mostraron muy amables con los niños y disfrutaron su recorrido por las áreas de hematología, nefrología, neumología  y la sala de urgencias.
Principales áreas de alojamiento de niños y adolescentes enfermos dentro del hospital.

Este recorrido que llena de felicidad y satisfacción a los niños internos fue a propósito del pasado día de reyes es una de las destacables acciones que realizan muchas personalidades cada año en el hospital.
(Fuente: citysantiago.com)
Abel Martínez entrega de juguetes niños hospital Arturo Grullón Abel Martínez entrega de juguetes niños hospital Arturo Grullón Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, enero 12, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.