Vence el plazo para renovar marbetes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerró a las 5:00 de la tarde de este viernes el plazo de tres meses para la renovación de los marbetes.

Sin embargo, de acuerdo a las autoridades, todavía falta un porcentaje importante de propietarios de vehículos que no han cumplido con la ley que ordena el pago del impuesto.

Según las estadísticas, hasta el jueves a las 12 del mediodía se habían vendido 752,689 placas para un total de recaudación de $984, 608,800 pesos.

La cantidad de vehículos registrados para renovar el marbete 2012 llegan a un millón de unidades.

A diferencia de años anteriores, los centros de renovación no presentaban gran cúmulo de personas y los presentes argumentaban que no tenían el dinero.

La DGII recordó que a partir del lunes sólo estarán disponibles para renovación las administraciones locales y colecturías de la entidady los que faltan tendrán que pagar un recargo RD$600.00 pesos.
(Fuente: almomento.net)
Vence el plazo para renovar marbetes Vence el plazo para renovar marbetes Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.