Realizan Primer Fetsival Deportivo Recreativo Escolar

Mao-. Con la presencia del Nadador Marcos Díaz y de las principales autoridades de Valverde, el Ministerio de Deportes celebró el Primer Festival Deportivo Recreativo Escolar 2012 de esta provincia. 

El acto de apertura tuvo lugar en el Complejo Deportivo Mao ´97, y además del reconocido nadador, al mismo asistieron el Viceministro de Deportes, César Saint-Hilaire; el senador Manuel Güichardo, el Gobernador Provincial Domingo Colón y la diputada Johanny Guzmán. 

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Senador Manuel Güichardo; mientras que Marcos Díaz tuvo a su cargo la exhortación. 

En tanto que, Yudelka Bonilla, Directora Provincial de Deportes en Valverde, dijo que en este Primer Festival Deportivo Recreativo Escolar 2012, participaron 6 colegios y 5 escuelas de la provincia, que vieron acción en las disciplinas de atletismo, baloncesto, voleibol, lucha y ajedrez.
Realizan Primer Fetsival Deportivo Recreativo Escolar Realizan Primer Fetsival Deportivo Recreativo Escolar Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.