PN apresa a dos haitianos que ingresaron a vivienda de comunicador

Esperanza-. Las autoridades policiales informaron el apresamiento de dos nacionales haitianos, a quienes se señalan como los presuntos autores del atraco a la residencia del comunicador Bienvenido Pascual Molina Francisco. 

La Policía identificó a los detenidos como los extranjeros Jefry Piet, de 19 años de edad; y Francisco Louis, de 18, residentes en la calle La Azucarera del Batey I de ese municipio, a quienes se les ocupó 3 tres pares de tenis, un par de zapatos, 2 pares de zapatos para niños, un maleta pequeña, un bulto de manos, y un DVD player. 

Se dijo que estos efectos fueron robados en la residencia del comunicador Bienvenido Pascual Molina Francisco, Secretario General de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC), Filial Valverde, y presidente de la Cruz Roja en Esperanza, la cual está ubicada en el barrio El Paraíso, y que los mismos dijeron haber cometido el hecho en compañía de un tal Blanco, que se encuentra prófugo. 

Los malandrines, armados de dos escopetas y de un puñal intentaron violar a la esposa del comunicador y una niña de 10 años; no logrando su objetivo gracias a la intervención de sus vecinos. 
(Por José Luis Fernández)
PN apresa a dos haitianos que ingresaron a vivienda de comunicador PN apresa a dos haitianos que ingresaron a vivienda de comunicador Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.