Miguel llevará a sectores del país plan de seguridad

El dirigente opositor informó ayer que en los próximos días presentará su propuesta de pacto por la seguridad ciudadana a los distintos sectores nacionales.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que en los próximos días visitará las iglesias, las organizaciones de la sociedad civil, el sector empresarial, a la comunidad política y a especialistas en materia de seguridad, para explicarles su propuesta de hacer un pacto nacional por la seguridad.

Respecto al respaldo que recibió su propuesta por parte del presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, Vargas saludó el gesto de sugerir al presidente Medina que la asuma.

Vargas habló al iniciar un encuentro  navideño con las mujeres que integran de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas. (Fuente: El Caribe)
Miguel llevará a sectores del país plan de seguridad Miguel llevará a sectores del país plan de seguridad Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, diciembre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.