Hombre mata otro de cuchillada en Mao

Mao-. En un incidente ocurrido en un velorio en el sector María Auxiliadora de esta ciudad de Mao, un jornalero murió al ser acuchillado por otro que permanece prófugo. 

La víctima fue identificada como Juan de Jesús Fermín, alias El Ñato, de 25 años de edad, residente en la misma barriada, el cual falleció a consecuencia de herida de arma blanca en el abdomen que se la ocasionó el nombrado Yobanny Ezequiel Rojas Cabrera, de 35 años de edad, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. 
 
De acuerdo a versiones, tanto el hoy occiso como su victimario se encontraban en un velatorio en el sector María Auxiliadora y entre ambos se formó una discusión, terminando con la tragedia. 

El homicida fue entregado a las autoridades policiales, y al ser interrogado alega que actuó en defensa propia, ya que supuestamente la víctima lo agredió con un machete.  
 (Fotos: Victima y el homicida luego de ser entregado)
 (Por José Luis Fernández)
 
Hombre mata otro de cuchillada en Mao Hombre mata otro de cuchillada en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, diciembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.