Haitiano muere deshidratado en travesía ilegal para llegar a RD

Montecristi-. Un nacional haitiano fue encontrado muerto en un camino vecinal de una comunidad rural de esta provincia, y el mismo aparentemente murió deshidratado en su travesía de manera ilegal desde su país hacia Valverde. 

 Según se informó, en la cueva del lateral 10 de la sección Gozuela, fue hallado el cadáver del extranjero Papito Luisdol, de 32 años de edad, quien residía en la comunidad de Lemonade, Haití. 

La médico legista Rosibel Grulló, quien hizo el levantamiento del cadáver, certificó que el haitiano falleció a consecuencia de deshidratación severa. 

Según versiones del también haitiano Yaki Aristide, primo del hoy occiso, este se desplazaba por los montes desde el vecino país de Haití, en compañía de otros nueve compatriotas, con destino a Pueblo Nuevo-Mao, y que el mismo se enfermó, falleciendo en la travesía. (Por José Luis Fernández)
Haitiano muere deshidratado en travesía ilegal para llegar a RD Haitiano muere deshidratado en travesía ilegal para llegar a RD Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.