Danilo pide a la FF.AA. y la PN garantizar vidas en la Navidad

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina instruyó a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional  a desplegar todos sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos en las navidades.

El Presidente se reunió por casi dos horas  con los altos mandos militares y el jefe de la Policía  y determinaron lanzar mañana el operativo  "Navidad Tranquila", que incluye la vigilancia mixta.

Al término del encuentro, el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, sostuvo que harán todo lo posible para que las navidades sean tranquilas.

"El Presidente quiere que estas navidades sean sumamente tranquilas  y que la ciudadanía pueda disfrutar sin ningún tipo de inconveniente", puntualizó Pared Pérez.

El oficial no quiso referirse al número de militares que patrullarán a partir de mañana para vigilar juntos a los miembros de la Policía.
"Acordamos coordinar con oficiales de inteligencia y de operaciones, de manera tal que podamos tener presencia en toda la geografía nacional, sobre todo en los puntos críticos", expuso.

En la reunión estuvieron presentes además los jefes de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez; de la Fuerza Aérea, Ramón Hernández; la Marina de Guerra, Félix Alburquerque y del Ejército Nacional, Rubén Paulino. (Fuente: Diario libre)
Danilo pide a la FF.AA. y la PN garantizar vidas en la Navidad Danilo pide a la FF.AA. y la PN garantizar vidas en la Navidad Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.