Vinculan a drogas crimen de pareja en Ensanche Ozama

El jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, informó esta mañana que la muerte a tiros de una pareja en el Ensanche Ozama está vinculada a asuntos de droga. 

Polanco Gómez agregó que ya la entidad identificó al agresor, pero no proporcionó nombres.

En un comunicado, la entidad informó que Braulina Adames Ventura, hermana del hombre, reveló que éste había sido deportado de Europa por asuntos de drogas y que hace aproximadamente seis meses salió de la cárcel de La Victoria, por haber cumplido medida de coerción por asuntos relacionados con sustancias controladas.

Los fallecidos fueron identificados como Arisleidy Peña Paulino, de 21 años, y Martín Ventura, de 29, ambos residentes en la calle 17, número 19 del sector Hainamosa.
El cadáver de la mujer tenía tres disparos, y el del hombre uno en la cabeza. En compañía de ambos viajaba su bebé de aproximadamente un año, que salió ileso de la agresión. 

Familia acusa a un tal Jean
La hermana del occiso informó que un hombre conocido como Jean constantemente amenazaba de muerte a su pariente y decía que mataría a su esposa, por lo que entiende que posiblemente sería éste el autor del crimen.

Alberto Adames, también hermano de Ventura, acusó directamente a Jean y dijo que éste no tuvo piedad ni por la presencia del hijo de la pareja. Manifestó que el hombre le debía dinero a su pariente.
(Fuente: El Caribe)
Vinculan a drogas crimen de pareja en Ensanche Ozama Vinculan a drogas crimen de pareja en Ensanche Ozama Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.