Inauguran Convivencia Educación Física en Puerto Plata

Por: Juan José Morrobel Sandoval. 
PUERTO PLATA:- El Distrito Escolar 11-02, que dirige Daniel Tejada Vásquez, dejó formalmente inaugurada una convivencia de educación física, la cual consisten en la celebración de competencias deportivas y actividades recreativa, en donde participan estudiantes de nivel medio y básico de los centros educativos públicos y privados de esta provincia.

La actividad deportiva y recreativa inició con un desfile desde el parque la Libertad, hasta el bajo techo Fabio Rafael González del complejo deportivo General Gregorio Luperón. 

En la ceremonia inaugural, el profesor César Paredes del liceo José Dubeau tuvo a su cargo la invocación Dios; las palabras de bienvenida por el director del distrito, Tejada Vásquez, quien instó a los jóvenes a que se dediquen a las practicas del deporte, porque así logran un cuerpo sano.

La exhortación deportiva estuvo a cargo del técnico distrital Pedro Almonte; y  el juramento deportivo por el estudiante Bernard Polanco. Mientras que, las madrinas de los equipos participantes entregaron flores a los presentes.
Inauguran Convivencia Educación Física en Puerto Plata Inauguran Convivencia Educación Física en Puerto Plata Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.