Hipólito se solidariza con Aristy Castro y fustiga al Procurador

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía criticó que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, pretenda “meter mano” al senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, en momentos en que hay “tantos casos y tantos expedientes pendientes de la Justicia”.

Mejía emitió estos criterios al ser entrevistado por periodistas en el aeropuerto Las Américas, cuando salía hacia Atlanta, donde participará en la Cumbre de las Américas, que tendrá lugar en esa ciudad.

A su juicio, Domínguez Brito asume un papel “ridículo” al solicitar medida de coerción y prisión preventiva contra Aristy Castro, bajo el alegato de que este último podría fugarse.

Definió a Aristy Castro como su “amigo” y dijo que próximamente le hará una visita.El Senador de la Provincia La Altagracia por el PRSC en las últimas elecciones apoyò la candidatura de Hipólito, en contraposición con su partido, el cual apoyó al candidato oficialista, Danilo Medina,

“Habiendo tantos casos y tantos expedientes pendientes de la justicia, le quiere meter mano a Amable. Ya lo visitaré (a Amable) porque es mi amigo. Lo último que dijo (Domínguez Brito) fue que tenia temor que se fugara si no era apresado, eso es verdaderamente ridículo”, indicó Mejía.

Respecto al discurso del martes en la noche del Presidente Medina, dijo que se remite a lo pronunciado por la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La Procuraduría General de la Republica, solicitó a la Suprema Corte de Justicia, dictar prisión preventiva en contra del senador de la provincia La Altagracia, Aristy Castro, por supuestos actos de corrupción en que habría incurrido cuando desempeñó el cargo de secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD). (Fuente: almomento.net)
Hipólito se solidariza con Aristy Castro y fustiga al Procurador Hipólito se solidariza con Aristy Castro y fustiga al Procurador Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.