Felicitan a reporteros gráficos en su día

Mao-. El Círculo de Reporteros Gráficos de Valverde felicitó a sus miembros con motivo de celebrarse este jueves, el Día Nacional del Reportero Gráfico. 

Wilber Bonilla, quien preside el gremio, además de felicitar a quienes día por día salen en busca de las informaciones, arriesgando en muchas ocasiones sus vidas, hizo un llamado a la unidad. 

Recordó que la paciencia, agilidad y determinación son quizás las primeras tres cualidades que deben tener los reporteros gráficos. 

Destacó que, la labor periodística no sería completa sin el apoyo de una buena gráfica en los medios impresos, audiovisuales y ahora en la web; ya que más vale una imagen que mil palabras, y por esta razón se resalta la loable función que cumplen los reporteros gráficos. 

Bonilla reiteró sus felicitaciones para cada uno de los miembros de ese gremio, a quienes les exhortó a continuar realizando su trabajo con estricto apego a las normas morales y éticas. 

El día 29 de noviembre 1987, murió salvajemente en Haití en la celebración de unas elecciones presidenciales, el reportero gráfico Carlos Grullón, quien laboraba para el canal 7 Rahintel, (Antena latina), y por tal motivo se escogió esta fecha. (Por José Luis Fernández)
Felicitan a reporteros gráficos en su día Felicitan a reporteros gráficos en su día Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.