En Montecristi: apresan menor con cartuchos, balas y pertrechos

Montecristi-. Agentes policiales apresaron en este municipio a un menor de edad, al que supuestamente ocuparon tres cajas de cartuchos calibre 12, 7 cápsulas para pistola y varias prendas militares. 

El adolescente de 16 años de edad, residente en el barrio Cristo Rey de allí, y cuyo nombre se omite por razones legales, fue detenido por una patrulla cuando se encontraba sentado en un banco en un solar ubicado en la calle Mella esquina Mayobanex Fernández del centro de la ciudad. 

Al mismo se le ocupó una funda negra conteniendo en su interior tres cajas de cartuchos calibre 12 con 80 unidades, 7 cápsulas para pistola calibre 9 milímetros, una canana para pistola de color negro, un sombrero para casería rameado, un pasamontañas para casería rameado, una chamarra rameada y un abrigo de color negro manga larga. 

El imputado alega que dichos pertrechos se lo encontró en una maleta de color negro marca samsonite, detrás de una casa en construcción de la calle Proyecto del Sector Guatapanal de Montecristi. 
(Por José Luis Fernández)
En Montecristi: apresan menor con cartuchos, balas y pertrechos En Montecristi: apresan menor con cartuchos, balas y pertrechos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.