En Mao: condenan a 30 años a Leonel en juicio popular

Mao-. El ex presidente Leonel Fernández fue condenado a 30 años de prisión en el juicio popular celebrado por el movimiento Ciudadanía Responsable por considerarlo el principal responsable de provocar el hoyo fiscal que afecta las finanzas del Estado. 

La actividad fue llevada a cabo en el Parque Central Amado Franco Bidó, donde se improvisó un juzgado y tres actores hicieron de Leonel Fernández, Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, que también fueron condenados. 

El juicio popular, contó con la presencia de dirigentes del PRD, grupos populares y algunos estudiantes de centros educativos. 

Ciudadanía Responsable de Mao, condenó que se quiera imponer un paquetazo tributario que afectará a la mayoría de la sociedad sin establecer el cómo y porqué se llegó a esa situación; y que ya que la justicia es pasiva, el ex mandatario y sus colaboradores tendrán condenan sociales. 
(Por José Luis Fernández)
En Mao: condenan a 30 años a Leonel en juicio popular En Mao: condenan a 30 años a Leonel en juicio popular Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.