CURNO-UASD gradúa 54 profesionales distintas áreas

MAO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) graduó en el Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO) a 54 profesionales con maestrías y especialidades en diferentes áreas.

El acto se efectuó en el auditorio del CURNO-UASD, con la presencia de las principales autoridades de la academia y de la provincia Valverde.

Con esa suma, se elevó a nueve mil 375 los egresados en diferentes niveles profesionales que han recibido sus respectivos títulos en este año.

Mateo Aquino Febrillet, rector de la alta casa de estudios, les exhortó a no desmayar en su empeño por impulsar el desarrollo del país.

Asimismo, llamó a que siempre pongan como punto principal su servicio en favor del pueblo dominicano y devuelvan con una buena labor la inversión hecha por la nación en ellos.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del vicerrector de Investigación y Postgrado, Francisco Vegazo, mientras que la bienvenida la dió el director del Centro UASD-Mao, Juan Antonio Taveras Peralta.
(Fuente:almomento.net)
CURNO-UASD gradúa 54 profesionales distintas áreas CURNO-UASD gradúa 54 profesionales distintas áreas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.