Condenan a 30 y 20 años de prisión acusados de muerte de un joven de El Rubio

Santiago-. Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, condenaron a 30 y 20 años a dos hombres acusados del asesinato de un joven en el distrito del Rubio, San José de Las Matas. 

Los imputados José Luis García (Neguito) y Víctor Estévez fueron hallados culpables de matar al joven Eddy Rodríguez Estévez, quien fuera raptado en fecha 5 de enero del 2010 y su cadáver encontrado nueve días después en un bosque de la comunidad de Inoa. 

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago Angelis Paulino, Wilson Moreta Tremols y Rafael Asís encontraron a Víctor Estévez, tío del hoy occiso y a José Luis García culpables de violar los artículos 59, 60, 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal dominicano. 

De acuerdo al expediente, Víctor Estévez, quien residía en los Estados Unidos, envió unos 50 mil pesos para asesinar a su sobrino Eddy Rodríguez Estévez, por alegados motivos pasionales. 

Rodríguez Estévez fue muerto a tiros por José Luis García (Neguito), quien fue contratado como sicario. 
(Fuente: Maxwell Reyes)
Condenan a 30 y 20 años de prisión acusados de muerte de un joven de El Rubio Condenan a 30 y 20 años de prisión acusados de muerte de un joven de El Rubio Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 15, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.