Apresan mujer mato concubino de varias cuchilladas

Santiago.-La Policía Nacional apresó anoche a una mujer que le quitó la vida a su concubino de varias cuchilladas en una pensión donde residían en el sector Camboya.

La detenida es Mariana Arisleyda Santiago Reyes, de 20 años, residente en la pensión Chichilín, de la calle 2 No. 30, en la habitación #20, quien le ocasionó la muerte con una sevillana a José Nicolás Hernández Almonte (Kiko), de 24 años, quien falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital periférico del sector Ensanche Libertad.

El hecho ocurrió en la referida habitación donde se originó una discusión entre la pareja que generó la tragedia. Mediante depuración se determinó que en los archivos policiales el occiso figura con tres fichas por diferentes hechos delictivos.

Al lugar de los hechos se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes procedieron a realizar una requisa encontrando como evidencia una sevillana de  6 pulgadas. (Fuente: citysantiago.com)
Apresan mujer mato concubino de varias cuchilladas Apresan mujer mato concubino de varias cuchilladas Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.