Agricultor de ahorca en Santiago de la Cruz

Loma de Cabrera-. Por razones aun desconocidas, un agricultor de una comunidad del distrito municipal de Santiago de la Cruz, perteneciente a este municipio, se quitó la vida ahorcándose. 

 De acuerdo a lo informado, el cuerpo sin vida de Florentino Tavarez, alias Faustino, de 67 años de edad, quien residía en la comunidad de Pinar Claro, fue encontrado colgando de una mata con una soga de nylon color blanca al cuello. 

La Policía dijo que de acuerdo al diagnóstico del médico legista que hizo el levantamiento del cadáver, el agricultor falleció a consecuencia de asfixia por ahorcamiento. 

Según versiones de los moradores de Pinar Claro, el hoy occiso en otra ocasión había intentado por suicidarse. 

Las autoridades policiales informaron que en el lugar del hecho fue encontrada una botella conteniendo una sustancia desconocida, presumiblemente veneno, y que se desconoce los motivos que llevaron al mismo a quitarse la vida. (Por José Luis Fernández)
Agricultor de ahorca en Santiago de la Cruz Agricultor de ahorca en Santiago de la Cruz Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.