Anuncian actividades en el Centro Comunal Recreativo Esperanza

Esperanza-. El Consejo Directivo del Centro Comunal Recreativo Esperanza, incorporado, dio a conocer el programa de actividades navideñas que tiene organizado esa entidad. 

En una rueda de prensa del salón de fiestas de dicho club, se anunció para el sábado 22 de diciembre la presentación de Mirian Cruz y Orquesta, en la tradicional fiesta de gala de aniversario. 

Mientras que, para el día 25 del mismo mes, se dijo que se estará presentando un Christmas Party Navideño, con DJ Tilo Rock y DJ Chelo. 

Para el 6 de enero del 2013, se estará desarrollando una tarde infantil, donde los niños podrán disfrutar de payasos, show infantil y regalos, con motivo del día de Reyes. 

Los directivos del Centro Comunal Recreativo Esperanza dijeron que han organizado actividades con la finalidad de que los habitantes de la región puedan disfrutar de esta temporada en un ambiente familiar de paz, armonía y sana diversión. 

 Finalmente, para el día 2 de diciembre, se anunció una asamblea ordinaria de socios, en donde se detallarán los informes de las diferentes comisiones de trabajo. (Por José Luis Fernández)
Anuncian actividades en el Centro Comunal Recreativo Esperanza Anuncian actividades en el Centro Comunal Recreativo Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.