Agreden a mujer en casa de guardia PN-Esperanza

Esperanza-. La Policía apresó dos personas que agredieron una mujer en la casa de guardia de la Inspectoría de esa institución en este municipio, cuando esta fue a llevar una orden de arresto contra uno de los agresores. 

Los detenidos fueron identificados como Jahaira del Carmen Martínez Peña, de 30 años de edad; y Ramón Eduardo Martínez Peña, de 35, ambos residentes en el Barrio Nuevo de ese municipio. 

De acuerdo a lo informado, estos agredieron físicamente a la nombrada Quilvia Miguelina Hildago Núñez, de 37 años, residente en el mismo sector, cuando la misma estaba en la casa de guardia de la dotación policial llevando una orden de arresto emitida contra el segundo. 

Se dijo que Ramón Eduardo Martínez Peña recientemente había agredido a la denunciante por lo que se emitió una orden de arresto en su contra. (Por José Luis Fernández)
Agreden a mujer en casa de guardia PN-Esperanza Agreden a mujer en casa de guardia PN-Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.