35 personas han sido interrogadas con relación a la muerte de exlanzador Pascual Pérez

Santo Domingo-.La Policía informó que han interrogado 35 personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores de la muerte del ex pelotero de Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá Pérez), cuyo cadáver fue encontrado la mañana de ayer en la cama de la habitación de su residencia, de San Gregorio, Nigua, en San Cristóbal.
De acuerdo al informe,  en total suman 35 las personas interrogadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), incluyendo aquellas con las cuales el ex pelotero había compartido durante los últimos días.

La institución precisa que espera los resultados oficiales de Patología Forense, para establecer las causas de la muerte de “Cutá Pérez”.

Sin embargo, la Policía informó ayer, de manera preliminar, que la médico legista Bélgica Nivar, quien realizó el levantamiento, certificó de manera preliminar que “Cutá Pérez” fue golpeado en la parte izquierda de la cabeza, con rotura de la base del cráneo.

Dijo que el cadáver de “Cuta Pérez” fue encontrado por su ex esposa Maritza Montero Sánchez alrededor de las 8:30 de la mañana. Ésta fue quien informó a los  familiares y a las autoridades. La señora Montero Sánchez narró a los investigadores que también había visitado la noche anterior a su ex pareja, ya que le suministra medicamentos.

Indicó que las investigaciones del caso están a cargo del general Máximo Báez Aybar, director de Investigaciones Criminales (DICRIM), quien se apersonó a la escena e impartió las instrucciones de lugar para ubicar y apresar a los responsables del crimen.

La Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso. (Fuente: Listín Diario)
35 personas han sido interrogadas con relación a la muerte de exlanzador Pascual Pérez 35 personas han sido interrogadas con relación a la muerte de exlanzador Pascual Pérez Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.