Realizan jornada contra el dengue en la provincia Valverde

Mao-. La Dirección Provincial de Salud de Valverde en la mañana de este martes realizó el lanzamiento de la Jornada Contra el Dengue. 

Al acto realizado frente a esta dependencia estatal, asistió la diputada Johanny Guzmán y otras autoridades de esta ciudad, y el mismo fue encabezado por el Director Provincial de Salud, Felipe Amaro. 

El funcionario dijo que brigadas de esa institución, la Defensa Civil y otras entidades, iniciarían en lo inmediato un operativo de descacharrización en distintas zonas de la provincia Valverde, para eliminar los criaderos del mosquito que produce el dengue. 

Amaro también informó que al mismo tiempo se lleva a cabo una jornada de orientación a la población, con lo que se busca bajar la incidencia de la enfermedad en esta provincia. 

De su lado, la diputada Johanny Guzmán destacó la importancia de esta jornada, pero dijo que no es solo eliminar los criaderos de mosquitos, sino sensibilizar a cada miembro de la familia de cómo mantener limpio su entorno. (Por José Luis Fernández)

Realizan jornada contra el dengue en la provincia Valverde Realizan jornada contra el dengue en la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.