PN apresa en Stgo. Rdguez. a 5 personas con 20 sacos de ajo

Santiago Rodríguez-. Agentes policiales apresaron 5 personas con un contrabando de 20 sacos de ajo mediante operativo realizado en el municipio de Sabaneta, según se informó. 

A la entrada del Sector Cambelén, se detuvo a los nombrados Expedito Rodríguez, alias Bobolé; Alexander Rodríguez y José Luis Santos, residentes en Dajabón; así como José Manuel Fermín, quien reside en Mao; y Yoandris Villanueva, residente en Monterrico-Santiago. 

La Policía Nacional dijo que los mismos se transportaban en un jeep marca Runner, color blanco, placa G195538, en cuyo interior se decomisaron 20 sacos de ajos, de 25 libras cada uno. 

De acuerdo a lo informado, los mismos viajaban desde Dajabón hacia la ciudad de Santiago, siendo detenidos a la entrada del sector Cambelén en Santiago Rodríguez. En las próximas horas los mismos serán puestos a disposición de la justicia. (Por José Luis Fernández)
PN apresa en Stgo. Rdguez. a 5 personas con 20 sacos de ajo PN apresa en Stgo. Rdguez. a 5 personas con 20 sacos de ajo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.