PN apresa en Laguna Salada a 2 de 3 hombres acusados de robo

Laguna Salada-. La Policía Nacional apresó en este municipio a dos de tres hombres acusados de penetrar a la vivienda de un haitiano, a quien hirieron, y le sustrajeron objetos y dinero en efectivo. 

Los detenidos fueron identificados como los nombrados Rafael Leonardo Silverio Abreu, alias Rafelito, de 30 años de edad, residente en el Barrio Mirador del Yaque; y Elvin Rafael Chávez, alias Elvis, de 40 años, quien reside en el mismo sector de ese municipio. 

Estos dos son acusados, junto a un tal Yaquito, de nacionalidad haitiana, de penetrar a la casa del nacional haitiano Sanb Pier, de 23 años de edad, a cual hirieron de perdigón en el tórax. 

Los imputados cargaron del interior de la vivienda de la víctima con 8 sillas plásticas, un cubo grande con utensilios de cocina, todo por valor de 7 mil pesos y la suma de 6 mil pesos en efectivo. 
(Por José Luis Fernández)
PN apresa en Laguna Salada a 2 de 3 hombres acusados de robo PN apresa en Laguna Salada a 2 de 3 hombres acusados de robo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.