INAPA mantiene seco a pueblos del Noroeste, de domingo a lunes restablece servicio

Mao-. A pesar de que el Instituto Nacional de Aguas y Alcantarillados (INAPA) había anunciado que el servicio del preciado líquido sería restablecido este pasado jueves, esto no ha sido así, lo que ha provocado la desesperación de los habitantes en comunidades de la Línea Noroeste que se encuentran con el grito al cielo. 

 Desde el pasado lunes, la institución, en coordinación con la hidroeléctrica de la presa de Monción, suspendió el servicio de agua potable para realizar trabajos de mantenimiento y corregir algunas averías. 

A pesar de que el INAPA había anunciado que camiones cisterna estarían llevando el preciado líquido a las distintas comunidades afectadas, en algunas de estas poblaciones se quejan de que no han visto el primer camión distribuyendo agua. 

Amas de casa consultadas dijeron que la situación se torna desesperante, ya que ante la falta de agua potable se han visto obligadas a abastecerse en canales de reguío. 

El INAPA no ha ofrecido ninguna información oficial con relación a los trabajos que lleva a cabo en el acueducto de la Línea Noroeste, mientras que en sus oficinas de Mao, de manera extraoficial, algunos empleados confirmaron que el servicio podría ser restablecido de domingo a lunes. 
(Por José Luis Fernández)
INAPA mantiene seco a pueblos del Noroeste, de domingo a lunes restablece servicio INAPA mantiene seco a pueblos del Noroeste, de domingo a lunes restablece servicio Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.