Haitianas, hasta menores de edad, siguen prostituyéndose en parques de Dajabón

Dajabón-. Mujeres de nacionalidad haitiana continúan ejerciendo la prostitución en horas de la noche en los parques de esta ciudad, y todo esto ante la mirada indiferente de las autoridades. 

Las féminas, entre ellas menores de edad, se pueden observar en horas de la noche en el parque Juan Pablo Duarte, ubicado frente a la iglesia católica Nuestra Señora del Rosario y el Ayuntamiento de ese municipio, ofertándose a personas que en muchos casos las maltratan. 

Desde hace mucho tiempo la población ha venido quejándose a través de los diferentes medios de comunicación y hasta la fecha ninguna autoridad se ha preocupado por esta situación. 

En los últimos meses, las extranjeras han tomado además del parque Duarte, también el Franco Bidó de la ciudad de Dajabón para llevar a cabo la práctica sexual, sin importar la presencia de familias que llevan sus niños a recrearse a estos lugares. 

 Las personas que viven por esas zonas hicieron un llamado a las autoridades competentes para tomen carta sobre el asunto.
Haitianas, hasta menores de edad, siguen prostituyéndose en parques de Dajabón Haitianas, hasta menores de edad, siguen prostituyéndose en parques de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.