"Hablando Claro" con Nelson Mercado se muda del canal 12

El programa “Hablando Claro” que produce y conduce el comunicador Nelson Mercado se muda del canal tele 12 ahora para Telenovisa canal 8 del mismo sistema de cable, con un nuevo horario de 6 de la tarde a 7 de la noche a partir desde lunes 29 de octubre.

La decisión, la tomó luego de que aceptara conducir el programa “En Blanco y Negro” que se transmitiría todos los días por Telenovisa, pero al parecer eso no le gustó a la admistración de Tele 12 y desde entonces se planteó la posibilidad al conductor de Hablando Claro de mudarse definitivamente.

“Entiendo que tele 12 fue una plataforma interesante para la consolidación de mi propuesta televisiva, pero estando en dos canales diferentes no tendría sentido”, comentó el presentador.

“Hablando Claro”, llega para reforzar cada día a Telenovisa canal 8, con una renovada y variada programación que enganchará aún más a los televidentes de todos los puntos del país. 
(Fuente: hablandoclaro.net)
"Hablando Claro" con Nelson Mercado se muda del canal 12 "Hablando Claro" con Nelson Mercado se muda del canal 12 Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.