Alcaldía de Esperanza sale al frente a cuestionamientos sobre trabajos que realiza compañía

Esperanza-. La Alcaldía Municipal, en una nota de prensa, salió al frente a los cuestionamientos realizados sobre los trabajos de instalación de enlace soterrado de cables de fibra óptica que lleva a cabo una compañía. 

El ayuntamiento esperanceño informó que esa institución edilicia otorgó una certificación de No Objeción a que la compañía CICSA Dominicana S.A realice su proyecto de instalación de dicho enlace soterrado con una extensión de 9 mil metros de largo. 

Sobre ese particular, el cabildo informó que dicha empresa realizó el pago de 90 mil pesos como arbitrio por concepto de construcción y uso de suelo, el cual fue ingresado a las arcas municipales mediante recibo e ingresado a la cuenta receptora del ayuntamiento en el Banco de Reservas. 

 En su nota de prensa, la Alcaldía de Esperanza aclara que la compañía está obligada a la reposición al estado en que se encontraban las áreas donde realice estos trabajos. (Por José Luis Fernández)
Alcaldía de Esperanza sale al frente a cuestionamientos sobre trabajos que realiza compañía Alcaldía de Esperanza sale al frente a cuestionamientos sobre trabajos que realiza compañía Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.