Agradece esfuerzo de SeNaSa por salvar vidas de pacientes

La oportuna atención que les garantiza el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) a sus afiliados en los regímenes Subsidiado y Contributivo cuando requieren los servicios, constituyó un motivo de reconocimiento a la institución por una señora que destacó el esfuerzo realizado con su padre a través del Hospital General la Plaza de la Salud. 

Flor Inmaculada Díaz, en una carta, dijo sentirse profundamente agradecida no solo con la Administradora de Riesgos de Salud estatal por su actitud de ayudar al pueblo dominicano en sus necesidades médicas, sino con todo el personal que intervino en el proceso. 

Explicó que aunque su padre Eduardo Díaz falleció porque así lo quiso Dios, la atención y cobertura que recibió permitió que le realizaran todos los estudios y consultas médicas con el apoyo de SeNaSa. 

Su gratitud fue extensiva al personal de la Plaza de la Salud en la persona de la señora Ana Venecia García y todo su equipo, a quien calificó de muy eficiente; al igual que al señor Manuel de la Cruz, encargado de Mercadeo de SeNaSa, por su empeño en que todo fluyera adecuadamente.
Agradece esfuerzo de SeNaSa por salvar vidas de pacientes Agradece  esfuerzo de SeNaSa  por salvar vidas de pacientes Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.