Lluvias y calor continuará el fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este sábado que las lluvias y las temperaturas elevadas sobre la geografía nacional continuarán esta tarde, debido a la humedad existente y la orografía del país.

La Onamet dijo que los aguaceros y tronadas se desarrollarán nuevamente a través de los sectores ubicados sobre la Llanura Costera del Caribe, Valle del Cibao y la zona Fronteriza, sin descartar la ocurrencia de algún chubasco hacia Monte Plata.

Resaltó que esta actividad se reducirán al entrar la noche, para dar paso a un cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, permaneciendo así hasta el amanecer.

Señaló que el domingo seguirán los chubascos después del mediodía en sectores del Centro e interior del país. Las temperaturas seguirán calurosas.

El viento estará soplando suavemente del Este/sureste, condición que mantendrá las costas aptas para todo tipo de deporte acuático. Para el lunes se reducen las lluvias de forma significativas. (Fuente: El Caribe)
Lluvias y calor continuará el fin de semana Lluvias y calor continuará el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.