Encuentran parte del cuerpo mutilado de una mujer

Por José Luis Fernández
Esperanza-. Autoridades policiales y judiciales levantaron de las aguas de un canal entre el distrito municipal de Jicomé y el municipio de Navarrete, el busto de una persona que se presume es de una mujer que fue mutilada por personas desconocidas. 

El hallazgo se hizo en una compuerta del canal Incantroba, en donde se encontró el busto de una persona de sexo femenino de datos desconocidos, que al ser levantado por médico legista, se certificó que falleció a consecuencia de mutilación abdominal, brazos y piernas. 

Se dijo que, por sus características y color de piel, se presume que podría ser de nacionalidad haitiana, ya que además del busto, el cadáver tenía desde el estomago hacia arriba, incluyendo la cabeza, sin brazos, además tenia una lazo de nylon de color azul alrededor del cuello. 

Las autoridades policiales dijeron que al parecer el homicidio ocurrió en otro lugar y fue lanzado a dicho canal siendo arrastrado al lugar donde fue encontrado.
Encuentran parte del cuerpo mutilado de una mujer Encuentran parte del cuerpo mutilado de una mujer Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.