Avioneta caída estaba en la mira de la DNCD

Las autoridades investigan las causas que motivaron la caída de una avioneta que se precipitó a tierra en la comunidad de Tireo, en Constanza.Del tema hablaron ayer los jefes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, Sigfrido Pared Pérez y José Armando Polanco Gómez.

Dijeron que la investigación de este accidente aéreo donde murieron dos personas, entre ellos un capitán policial, está a cargo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“Aparentemente, esta avioneta salió de Constanza y se incendió en el aire. Entonces, a raíz de ello parece que había una investigación o un seguimiento a la misma por parte de las autoridades de la DNCD.

Ellos son los que tienen el caso en sus manos”, dijo Pared Pérez. En el accidente murieron el capitán de la policía Eduardo Leyba Pérez y el piloto Víctor Hugo Sánchez. El jefe de la Policía solo se limitó a decir que se circunscribirá a esperar los resultados de la investigación que realizan las autoridades antinarcóticos.

La avioneta se precipitó a tierra en la tarde del jueves a unos 15 kilómetros del aeródromo de Constanza, en la cercanía de una zona montañosa del distrito municipal de Tireo, minutos después de haber despegado. (Fuente: citysantiago.com)
Avioneta caída estaba en la mira de la DNCD Avioneta caída estaba en la mira de la DNCD Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.