Mientras autoridades solo se vuelven reuniones, tráfico de haitianos sigue en el Noroeste

Mao-. Mientras las autoridades realizan reuniones para buscar una salida al problema de la inmigración haitiana en la provincia Valverde, los traficantes de ilegales continúan moviéndose a todas sus anchas. 

Traficar con indocumentados se ha convertido en una práctica que se lleva a cabo ante la vista de las mismas autoridades, que en ocasiones actúan como cómplices, ya que en muchos de los chequeos militares de la zona, cobran peaje a los extranjeros sin importar que los mismos no tengan documentos. 

A pesar de que se conoce en cada comunidad donde es el punto de encuentro de los haitianos ilegales y quienes trafican con los mismos, estos no son apresados ni sometidos a la justicia. 

Ya en varias secciones y parajes de la provincia Valverde se han reunido con las autoridades competentes a fin de que saquen a los indocumentados radicados en esas zonas; en tanto que, la Gobernación y otras instituciones, se han vuelto reuniones, sin que las mismas den sus frutos.
Mientras autoridades solo se vuelven reuniones, tráfico de haitianos sigue en el Noroeste Mientras autoridades solo se vuelven reuniones, tráfico de haitianos sigue en el Noroeste Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, agosto 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.