Detienen camioneta con vaca descuartizada y en estado de descomposición

Mao-. Miembros del Ejército Nacional destacados en el chequeo militar de la comunidad de Los Quemados apresaron una camioneta con una vaca descuartizada. 

La camioneta, en la cual se desplazaban dos jóvenes residentes en Santiago, que fueron llevados detenidos a la fortaleza “General Benito Monción” de esta ciudad, se transportaba la carne ya en estado de descomposición. 

 En la parte trasera del vehículo, tapada con una lona, se ocupó una vaca descuartizada y ya en estado de descomposición; por lo que el Coordinador de Departamento de Salud Ambiental en Valverde, Tomás Leopoldo Tejada, quien se presentó a la sede de la Cuarta Brigada del Ejército, dijo que se procedería a incinerar la carne del animal por no estar apta para el consumo humano. 

De su lado, las autoridades militares informaron que los dos jóvenes están siendo investigados para determinar si dicha res fue robada en alguna comunidad de Santiago Rodríguez.
Detienen camioneta con vaca descuartizada y en estado de descomposición Detienen camioneta con vaca descuartizada y en estado de descomposición Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 31, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.