Alcalde de Mao resalta éxito 3er Torneo Barrial de Softbol

Por Rafael Pujols 
Mao.- Con el apoyo de la Alcaldía de Mao terminó de manera exitosa el Tercer Torneo Barrial de Softbol, en el que participaron 250 atletas distribuidos en diez equipos de unos 40 sectores de este municipio de la provincia Valverde. 

 El quipo 340, conformado por atletas de los sectores Las 300 y Las 40 se alzaron con la victoria, al imponerse al conjunto del Play de Pericles 26 carreras por 18, en un emocionante encuentro celebrado a casa llena en el play de softbol del complejo deportivo Luis Julio Muñoz. 

El Alcalde José Peralta resaltó el éxito del torneo y felicitó a los organizadores, en especial a la Asociación de Softbol de Valverde, que preside el Regidor Eliseo Álvarez Suazo. 

El Ejecutivo Municipal, quien estuvo presente en la mayoría de los juegos, también felicitó a los conjuntos que conquistaron los primeros lugares, a la vez que pronunció palabras de estímulo a los atletas de todos los equipos participantes. 

Asimismo, Peralta saludó la integración y el apoyo del público que en cada competencia acudió en masa a los campos deportivos, para respaldar a sus respectivos equipos. 

El presidente de la Asociación de Softbol de Valverde informó que el equipo 340, ganador del torneo, recibió un premio de 30 mil pesos, una cena para 200 personas, una fiesta en la calle amenizada por el conjunto típico New Mambo y un resort para todos sus atletas en un hotel de Puerto Plata. 

El Regidor Eliseo Álvarez Suazo, dijo además, que el equipo del Play de Pericles, ganador del segundo lugar, recibió un premio de 10 mil pesos; el equipo del sector Los Cajuiles, tercer lugar, 5 mil pesos, y el del sector Enriquillo, cuarto lugar, tres mil pesos. 

Precisó el concejal y dirigente deportivo, que fueron dos meses de intensas competencias en los diferentes plays del municipio de Mao, en los cuales el apoyo de los amantes del softbol fue masivo.
Alcalde de Mao resalta éxito 3er Torneo Barrial de Softbol Alcalde de Mao resalta éxito 3er Torneo Barrial de Softbol Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.