Tras seis horas de vigilancia, supuesto hombre atrincherado se escapa de la Policía

Santo Domingo Este-.Luego de seis horas de que miembros de la Policía permanecieran en espera de un fiscal para allanar la vivienda de Andy Marine Valdez, acusado de robo de vehículo, este no fue encontrado.
 Según los miembros de la Policía que se encontraban, en el residencial Bello Campo, calle Rosado, casa número 17, Valdez, además de ser acusado de robo de vehículos, también se busca por haber participado en un secuestro y entre otros delitos.

Al penetrar la vivienda, alrededor de las 10:30 de la mañana, junto al fiscal de la provincia Santo Domingo Este, Ramón Veras, no encontraron personas en el lugar, solamente algunos muebles, ropas, una placa de una motocicleta, con la numeración N155167, parte de un bomper de un vehículo y guantillas.

Los agentes del orden manifestaron que Valdez es miembro de una banda que se dedica al robo de vehículo, muchas veces usando el uniforme de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Dijeron que a las 6:00 de la mañana notaron la presencia de personas en el lugar hasta que llegó el fiscal Veras y se dieron cuenta que no había nadie.

En la casa, también se encontró juegues y ropas de mujer.  

Mientras que el  fiscal Veras dijo seguirán tras la pisa de Valdez para dar con los demás miembro de la banda. (Fuente: Listín Diario)
Tras seis horas de vigilancia, supuesto hombre atrincherado se escapa de la Policía Tras seis horas de vigilancia, supuesto hombre atrincherado se escapa de la Policía Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.