Onda tropical provocará lluvias dispersas en el país

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una nueva onda tropical incidirá en el país para las próximas 24 a 48 horas.

La onda está ubicada al Este de las Antillas Menores, se desplazará sobre el territorio dominicano incrementando la actividad nubosa, originando chubascos dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre el país, principalmente sobre las regiones sureste, noreste, norte, la cordillera Central y el litoral Caribeño, según el informe del tiempo.

Mientras tanto, las temperaturas continuarán calurosas sobre el país, lo que se atribuye a la época del año.
Para el Distrito Nacional, el pronóstico para este lunes es de nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados y posibles tronadas.

En sentido general, Onamet pronostica un día medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas en la tarde hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y litoral Caribeño, por la aproximación de la onda tropical. La situación es similar para mañana. (Fuente: Diario Libre)
Onda tropical provocará lluvias dispersas en el país Onda tropical provocará lluvias dispersas en el país Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.