Rescatan muerto a dos de los tres pescadores desaparecidos

Montecristi-. Las autoridades y organismos de socorro dominicanos recuperaron ayer cerca de la Costa de Cabo Haitiano, Haití, los cadáveres de dos de tres pescadores que se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo al salir de pesca de la playa del Morro; y otro fue rescatado con vida, pero su estado es crítico. 

Los muertos fueron identificados como Deivy Peralta, de 40 años, y Mártires Palomino, quien capitaneaba la embarcación de 23 pies de eslora y un motor de 40HP de fuerza, mientras que el sobreviviente es Andrés Marte, de 35 años. 

Peralta residía en el sector Cuesta Colorada de Santiago, Marte vive en el barrio de Nibaje, también de esa ciudad, y Palomino tenía su domicilio en Montecristi. 

El responsable de la Defensa Civil en esa provincia costera, Máximo Ventura, comunicó que las investigaciones que manejan las autoridades y organismos de socorro revelan que los pescadores se percataron de que el motor del bote tenía fallas mecánicas, pero que pese a ello decidieron tirarse al mar.
Rescatan muerto a dos de los tres pescadores desaparecidos Rescatan muerto a dos de los tres pescadores desaparecidos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.