Núcleos nubosos sobre nuestro territorio podrían provocar chubascos aislados

Santo Domingo-.La ocurrencia de chubascos aislados y de corta duración hacia las regiones suroeste, sureste, noreste y la cordillera Central será posible a pesar de que sobre la República Dominicana no hay un fenómeno hidrometeorológico que pudiese generar cuantiosas lluvias, pero sí estaremos bajo la influencia del viento del este/noreste, el cual arrastra algunos núcleos nubosos hacia nuestro territorio.
 
Según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las temperaturas continuarán calurosas durante el día, clima propio de esta época del año,  por tal razón, se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros, y si practican algún deporte que lo hagan durante las primeras horas del día o al final de la tarde. En la noche tiende a disminuir ligeramente debido al viento predominante del este/noreste.

 Para mañana domingo, se repite el mismo patrón meteorológico, la atmósfera se mantendrá estable, sin embargo, se podrían presentar chubascos aislados hacia las regiones sureste, suroeste y cordillera Central. Para el próximo martes, una activa onda tropical llegara al país y dejará cuantiosas precipitaciones en prácticamente todo el territorio nacional.
Núcleos nubosos sobre nuestro territorio podrían provocar chubascos aislados Núcleos nubosos sobre nuestro territorio podrían provocar chubascos aislados Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, julio 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.