Hombre muere por golpes recibidos en riña

Esperanza-. Un obrero de la comunidad del Palo de Damajagua, en el distrito municipal de Maizal, fue encontrado muerto en el interior de su residencia, debido a los golpes recibidos en una riña que sostuvo con otras personas en un negocio de diversión de esa localidad. 

Jorge de Jesús Luciano, alias Jorgito, de 43 años de edad, fue encontrado muerto por sus familiares, en el interior de su vivienda. 

 La víctima falleció debido a traumas contusos en la región frontal, que se lo ocasionaron unos tales Amalfi y Palenque, con quienes sostuvo una riña en el centro cervecero Disco Parada Jiménez, ubicada en la calle Primera del Palo de Damajagua. 

La Policía Nacional informó que con relación a esta muerte se apresó a los nombrados Malfer García Santana, alias Amalfy, de 25 anos de edad, el que presenta herida en la región frontal; Edison Marte Gómez, de 27 años de edad; y Frankeli Reyes Peña, alias El Nasa, de 21 años.
Hombre muere por golpes recibidos en riña Hombre muere por golpes recibidos en riña Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.