Hallan parte de restos humanos en un canal

Esperanza-. Las autoridades policiales informaron sobre el hallazgo de partes de restos humanos mutilados en las aguas del canal Incatrova o “Ulises Francisco Espaillat”, en el distrito municipal de Jicomé. 

De acuerdo a la información ofrecida por la Policía Nacional, en las aguas de dicho canal, próximo a una fábrica de tabaco, se rescató el brazo, antebrazo y mano derecha; así como parte de los maxilares superior e inferior. 

Las partes del cuerpo mutilado, que se supone pertenecen a un hombre, fueron levantadas por un médico legista y enviadas a Instituto de Patología Forense de la Ciudad de Santiago, a petición de la Fiscal Adjunta actuante, Joselín Checo. 

Las autoridades policiales del municipio de Esperanza dijeron haber iniciado las investigaciones para determinar la procedencia de estas partes de un cuerpo descuartizado y se busca en la zona en busca otros restos y de esta forma tratar de identificar la víctima.
Hallan parte de restos humanos en un canal Hallan parte de restos humanos en un canal Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.