Frank Crespo reitera denuncia de irregularidades Gerencia 8 del IAD

Mao-. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Sub-Director Nacional del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Frank Crespo, denunció la ocurrencia de algunas irregularidades en esa institución en el Noroeste. 

 En funcionario mencionó entre las anomalías que se producen en la Gerencia 8 del IAD, la que se viene cometiendo contra algunas familias en el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, en donde ahora se quiera desalojar a varias familias que fueron posesionadas por esa misma institución. 

Frank Crespo dijo que al igual que en esa comunidad, en toda la región se vienen dando muchas irregularidades, las cuales denunció ante el Director Nacional de la institución, Juan Rodríguez Ramírez, quien quedó en conformar una comisión para investigar lo denunciado. 

El dirigente peledeísta y Sub-Director Nacional del IAD mostró su preocupación, ya que muchas de las acciones denunciadas se siguen dando.
Frank Crespo reitera denuncia de irregularidades Gerencia 8 del IAD Frank Crespo reitera denuncia de irregularidades Gerencia 8 del IAD Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.