Fiscalía y PN realizan allanamientos en Mao

Mao-. La Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal de Valverde realizaron varios allanamientos en esta ciudad, en busca de reconocidos delincuentes, objetos robados y estupefacientes. 

Las requisas domiciliarias realizadas en las calles Casandra Damiron parte atrás del barrio San Antonio, Miguel Guzmán y Mamá Tingó del sector Villa Olímpica y la San José del Batey, fueron encabezadas por la Fiscal Sonial del Carmen Espejo. 

Se dijo que estas requisas de moradas se realizaron en busca de reconocidos delincuentes, objetos robados, estupefacientes, armas de fuego, atendiendo a informaciones de inteligencia. 

De acuerdo a lo informado, con estas acciones, las autoridades ocuparon tres motocicletas de diferentes marcas y colores, desprovistas de documentación; pero no se produjo a ninguna detención, ya que las personas que estaban siendo objeto de allanamientos no se encontraban.
Fiscalía y PN realizan allanamientos en Mao Fiscalía y PN realizan allanamientos en Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 19, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.