En Partido-Dajabón esperan inauguración hospital

Dajabón-. Los moradores del municipio de Partido, en esta provincia, aún están a la espera de la inauguración del nuevo hospital que construyó el gobierno en esa población. 

De acuerdo a la versión de los habitantes, la estructura fue concluida hace varios meses, se encuentra equipada y el personal que laborará en el mismo fue preseleccionado. 

Se recuerda que hace varias semanas la Gobernación de la provincia de Dajabón anunció oficialmente la inauguración de la obra, con la presencia del Presidente Leonel Fernández, pero horas después se informaba de la posposición de la actividad, en razón de que el primer mandatario no podría venir en ese entonces. 

 En definitiva, los pobladores del municipio de Partido siguen a la espera de la inauguración de su primer centro hospitalario, lo que contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de las cientos de familias que residen en toda la demarcación.
En Partido-Dajabón esperan inauguración hospital En Partido-Dajabón esperan inauguración hospital Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, julio 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.