Accidente en Montecristi deja saldo de 16 heridos

Montecristi-. Unas 16 personas resultaron con heridas y golpes de consideración al originarse un accidente de tránsito en el tramo carretero que une a Montecristi con Villa Vásquez. 

Los heridos, que fueron atendidos en el hospital Padre Fantino Fantino, de esa ciudad, fueron identificados como Moisés Santana Estrella, Angelo Cabrera, Celenny Albania Reyes Sánchez, Pedro Rodríguez Sepúlveda, Yeraldin Marina Reynoso, Stefany Yanet Álvarez, y Darlin Rodríguez Rosario, entre otros. 

Los antes mencionados fueron internados en el centro de salud antes mencionado; mientras que los 9 fueron referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago. 

 José Argenis Torres de la Rosa, conductor de una miniban, el cual es oriundo de Santiago, al igual que los demás de sus acompañantes, narró que uno de los neumáticos traseros del vehiculo se explotó lo que provocó un deslizamiento.
Accidente en Montecristi deja saldo de 16 heridos Accidente en Montecristi deja saldo de 16 heridos Reviewed by Noticias del Noroeste on sábado, julio 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.