En Las Matas de Santa Cruz, un muerto y un herido en accidente

Montecristi-. Un obrero falleció mientras era atendido en un centro de salud privado del municipio de Las Matas de Santa Cruz y otro resultó herido, al originarse un choque entre una motocicleta y un carro. 

Ernesto Maule Jiménez, de 62 años de edad, quien residía en la sección Carnero, murió cuando era atendido en una clínica de esa población, a consecuencia de politraumatismos severos y fractura del cráneo. 

Mientras que, el médico veterinario Martín Rodríguez Vásquez, de 64 años de edad, residente en el municipio de Castañuelas tuvo que ser referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de trauma frntal de cara y fractura del antebrazo izquierdo. 

De acuerdo a lo informado, tanto el hoy occiso como el herido, viajaban en la motocicleta marca Suzuki AX100, color rojo, la que chocó con el carro marca Toyota, color blanco, placa A151275, conducido por la señora Yinet Yaquira Sánchez, de 57 años de edad, residente en la ciudad de la Vega. 

El accidente ocurrió en el tramo carretero Carnero-La Cuarenta, y la conductora del vehiculo se encuentra detenida.
En Las Matas de Santa Cruz, un muerto y un herido en accidente En Las Matas de Santa Cruz, un muerto y un herido en accidente Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.