Comisión sugeriría cancelar agentes SFM

Los 23 agentes de San Francisco de Macorís que por la fuerza sacaron a un compañero del Palacio de Justicia donde era juzgado acusado de matar a Marino Alfonso Torres, corren el riesgo de ser cancelados si la comisión que investiga el hecho los encuentra culpables de sublevación.

Una fuente policial dijo que los generales Bienvenido Olivo Olivo, inspector General de la Policía y Nelson Rosario, de Asuntos Legales, tienen listo el informe y podrían darlo a conocer en el día de hoy.

En tanto, el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, reverendo David Phipps, pidió al Poder Ejecutivo y al Jefe de la Policía profundizar las investigaciones para que florezca la verdad en torno al incidente protagonizado por efectivos policiales que prestan servicio en la plaza.

Phipps se pronunció en el encuentro que sostuvo el Jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, con diferentes sectores de la ciudad de San Francisco de Macorís. Se mostró sorprendido por lo que definió como "acusaciones infundadas y ligeras" en contra del general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, a quien definió como un oficial respetuoso. (Fuente: Diario Libre)
Comisión sugeriría cancelar agentes SFM Comisión sugeriría cancelar agentes SFM Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.